jueves, 28 de agosto de 2008

Detras de Cada Poblema… Hay un Negocio!

Detras de cada problema que enfrentamos en la vida, siempre hay alguna forma de solucionarlo o varias, y cada una de estos problemas puede representar una oportunidad de negocio.

Si usted es una persona obervadora, podra encontrar muchisimos problemas de la vida diaria que requieren de alguna solucion que ayude a las personas a solucionar ese problema y encontrara una oportunidad de negocio esperando por usted.

Algunas empresas exitosas han sido creadas en base a los problemas de los consumidores, como las tiendas de conveniencia, empezaron a cubrir las necesidades basicas de las personas que salian temprano de sus hogares y regresaban tarde, que ademas tenian prisa.

Los servicios a domicilio de las pizzerias inicio porque habia muchas personas que por alguna razon no podian o no querian salir a la calle para comprar comida en un restarurante, ahora este es un servicio muy comun. Copiando este servicio, en mi ciudad existe una cadena de farmacias locales que envian a domicilio los medicamentos, y es logico, una persona enferma no puede salir a la calle, o la persona que la cuida no puede dejarla sola.

Los servicios de lavado en seco con servicio express se debio a que muchas personas simplemente olvidaban llevar su ropa dias antes del evento para la cual la necesitaban, en fin, hay un sin fin de oportunidades de negocio esperando a que alguien las descubra.

Solo se requiere se observador de los problemas cotidianos, encontrarles una solucion y basar su negocio en ello!

No hay comentarios:

$$$$$$$

Suscribete por e mail es gratis!!